Lenovo: Innovación y calidad

 

Una de las grandes empresas en la industria tecnológica a nivel mundial es Lenovo, siendo la mayor fabricante de PC y como consecuencia la marca líder en ventas, además de ocupar el cuarto puesto de mayores fabricantes de Smarthphones. 

 

La compañía fundada en Pekín, China bajo el nombre de Legend Group Ltd and New Technology Developer Incorporated, ésta  no sólo fabrica PC y Smarthphones, sino que también fabrica ordenadores portátiles (laptops), ultrabook, tablets y accesorios.

¿Se puede confiar en la calidad de la marca?

 Es de resaltar que la gama de laptops que ofrece Lenovo es una de las pioneras en el mercado, con productos como computadoras portátiles o de escritorio, por un lado, y laptops híbridas (que se convierten a tablets), así como equipos orientados a los amantes de los videojuegos. 

Además cuenta con especificaciones militares otorgadas por los ejércitos de los Estados Unidos en las que con éxito sus equipos superaron tests de baja presión, humedad, vibración, alta y baja temperatura, polvo, entre otras.  

Con el fin de brindar una mejor experiencia en el usuario Lenovo ofrece una gama que se adapte al uso particular; para el hogar, otra para el trabajo, y hasta una específicamente para multimedia.  

Características de sus equipos

 
Lenovo es la primera marca que ha inventado las laptops convertibles en tablet con la gama YOGA, dichos ordenadores convertibles enfocados al ocio, tienen como principal atractivo el hecho de poder girar su pantalla en 360° . 
 
Las laptops Lenovo en todas sus gamas se distinguen por la resistencia de bisagra brindando además flexibilidad, siendo ésta una de las principales cualidades de la marca. 

En conclusión, el número uno mundial de Lenovo es merecido, sus innovaciones y sus sucesivas adquisiciones de empresas le permiten ser a día de hoy un referente en el sector IT. 

 

Los consumidores, frecuentemente realizan comentarios positivos respecto a la marca, siendo una marca confiable y recomendable. 

5/5