Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Etiqueta: CDP

CDP

Mostrando los 5 resultados

  • R-RU Smart 1010

    Q 915.00Q 955.00

    La serie R-Smart, es una línea de UPS interactivo con un regulador de voltaje integrado de amplio rango de funcionamiento. Protege contra bajos y altos voltajes, mientras utilizan la energía para cargar la batería interna. En situaciones en las que la electricidad esté fuera del rango del regulador, el UPS subministrará hasta 45 minutos de energía a los equipos conectados.

    Seleccionar opciones
  • R-Smart

    Q 1,495.00Q 2,665.00

    La serie R-Smart, es una línea de UPS interactivo con un regulador de voltaje integrado de amplio rango de funcionamiento. Protege contra bajos y altos voltajes, mientras utilizan la energía para cargar la batería interna. En situaciones en las que la electricidad esté fuera del rango del regulador, el UPS subministrara hasta 45 minutos de energía a los equipos conectados.

    Seleccionar opciones
  • R-SSS REGLETA

    Q 50.00Q 53.00

    La serie R-SS es una línea de protección contra sobrecargas de una amplia gama de funciones, proporciona también protección contra sobretensiones y funciona con salida normal con control On/Off.

    Seleccionar opciones
  • R2C 1008

    Q 130.00Q 136.00

    Regulador de voltaje de escritorio

    El regulador de voltaje automático R2CU, cuenta con un exclusivo cargador inteligente de 4 puertos USB para tabletas portátiles, teléfonos inteligentes, altavoces bluetooth, ofrece 8 tomas de salidas, eliminando la necesidad de conectar fuentes de alimentación USB.

    Seleccionar opciones
  • UPS Interactivo CDP 508/758/1008

    Q 389.00Q 575.00

    UPS Interactivo con regulación de voltaje

    La serie R-UPR, está diseñado con funcionamiento y confiabilidad incomparables para la protección de tus consolas de videojuegos y estaciones de trabajo avanzadas. Cuando la condición de flujo electrónico es normal, el UPS le protege contra la sobre tensión mientras utiliza la energía para cargar la batería intera.

    Ideal para la protección completa de equipos de cómputo, routers, módems, puntos de venta, consolas de videojuego y teatros en casa.

    Seleccionar opciones

¡Conoce Bitdefender GravityZone!

Ir
X

Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop
× ¿Cómo puedo ayudarte?