Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Etiqueta: Cargador

Cargador

Mostrando los 4 resultados

  • Adaptador de corriente USB de 12W

    Q 16.58Q 199.00

    Usa este adaptador de corriente USB para cargar tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning en casa, de viaje o cuando el dispositivo no esté conectado a un ordenador. Conecta el adaptador directamente al conector Lightning del dispositivo.

    Este adaptador de diseño compacto carga de forma rápida y eficiente.

    Seleccionar opciones
  • Adaptador de corriente USB de 5W Apple

    Q 16.58Q 199.00

    Este adaptador de corriente tiene un diseño ultracompacto y te permite cargar tu dispositivo de manera rápida y eficiente en casa, en la oficina o donde estés. Funciona para cualquier modelo de Apple Watch, iPhone o iPod.

    Seleccionar opciones
  • Adaptador de corriente USB-C de 20W Apple

    Q 16.58Q 199.00

    El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple te permite cargar tu dispositivo de manera rápida y eficiente en cualquier lugar. Aunque es compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro y el iPad Air para obtener una carga óptima. También puedes usarlo con el iPhone 8 o posterior para aprovechar la funcionalidad de carga rápida.

    *El cable de carga se vende por separado.

    Seleccionar opciones
  • Adaptador de corriente USB-C de 61W Apple

    Q 58.25Q 699.00

    El adaptador de corriente USB-C de 61 W te permite cargar tu dispositivo de manera rápida y eficiente en casa, en la oficina o donde estés. Aunque el adaptador de corriente es compatible con cualquier dispositivo que tenga USB-C, Apple recomienda usarlo con tu MacBook Pro de 13 pulgadas con Thunderbolt 3 (USB-C) para obtener una carga óptima.

    El cable de carga se vende por separado.

    Seleccionar opciones

¡Conoce Bitdefender GravityZone!

Ir
X

Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop
× ¿Cómo puedo ayudarte?