Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

Categoría: camaras

camaras

Mostrando los 5 resultados

  • Cámara domo fija HIKVISION para interiores de 2 MP

    Q 1,100.00Q 1,155.00

    ¿Necesitas una cámara de seguridad para tu hogar?

    Estas cámaras de seguridad domo fijas para interiores con 2 MP de resolución, IR inteligente que te permite ver en la oscuridad hasta 20 metros de distancia, y 4 en 1 (TVI/AHD/CVI/CVBS) que te dan la flexibilidad de elegir la señal que mejor se adapte a tus necesidades, son fáciles de instalar y configurar, y ofrecen una imagen clara y nítida. Además, el rango IR permitirá que sigas vigilando tu hogar incluso en situaciones de poca luz.

    Seleccionar opciones
  • Cámara hikvision mini bala fija de 1 MP

    Q 165.00Q 173.00

    ¿Necesitas seguridad en tu casa o negocio?

    Con esta cámaras de seguridad con IR inteligente que te permite ver en la oscuridad y tener un ángulo panorámico, son fáciles de instalar y configurar, y ofrecen una imagen clara y nítida. Además, el rango IR permitirá que sigas vigilando tu hogar incluso en situaciones de poca luz.

    Seleccionar opciones
  • Cámara HIKVISION tipo bala fija de 1 MP

    Q 610.00Q 641.00

    Cámara tipo bala fija de 1 MP

    La Cámara Tipo Bala Fija De 1 MP HikVision, ideal para vídeo vigilancia, en zonas privadas o publicas, además cuenta con una gran resistencia ala intemperie y un diseño compacto pero ligero.

     

    Seleccionar opciones
  • Cámara HIKVISION tipo torreta para exteriores

    Q 135.00Q 142.00

    ¿Busca una cámara de seguridad para exteriores que pueda ver en la oscuridad?

    Esta cámara de torreta de 2 MP puede ver hasta 25 metros en la oscuridad con su visión nocturna IR. Deseo: la cámara también es resistente a la intemperie y al polvo, lo que la hace ideal para uso en exteriores. Y se puede cambiar entre 4 señales diferentes (TVI/AHD/CVI/CVBS).  Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestra cámara de torreta y cómo puede beneficiar sus necesidades de seguridad.

    Seleccionar opciones
  • Webcam Laguham

    Q 300.00Q 316.00

    Videoconferencias interactivas con video nítido y audio natural

    Disfruta videoconferencias de familia o de trabajo con imágenes nítidas incluso con poca luz gracias al video Full HD 1080p que ofrece la webcam Laguham. Colócala sobre el monitor del PC o sobre la pantalla de la laptop. Mejora tu experiencia de visualización con un campo de visión de hasta 80 grados. La webcam incluye un micrófono HD para soportar conversaciones claras y con un sonido más natural. Es compatible con los sistemas operativos macOS, Windows y Chrome OS.

    Seleccionar opciones

¡Conoce Bitdefender GravityZone!

Ir
X

Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop
× ¿Cómo puedo ayudarte?